Aviso importante.

>> martes, 27 de julio de 2010

Abriré el blog el segundo semestre, siempre cuando llegue gente que este dispuesta a ayudar en lo siguiente.

Nos entreguen las clases, ya sea diapos, información etc. cuando nosotros no estemos.
Que se preocupen igual o en mayor medida de nosotros por el blog y todo lo que ello conlleva, yo con eso estoy bien.
Quienes se vean capacitados de subir archivos, habilitaré la cuenta anexa al blog para que puedan poner entradas nuevas.
el que quiera aprender que pregunte, yo le enseño, np.

A todo esto, tengo pensado abrir el blog, esta vez para ambas secciones, y para eso estoy trabajando con alex en una nueva plataforma para implementar esto, el pero es que necesto gente de esa sección sí alguien tiene contacto con ellos, y si están dispuestos a ayudar que me digan, contactense con ellos, de la administración del blog me hago cargo yo y alex, sólo me importa saber que ustedes están mas involucrados con el, que nosotros mismos, los que iniciamos el proyecto.

Te agradezco Pía tu disponibilidad, eres realmente el tipo de compañera que nosotros como sección necesitamos. (ella mando un correo preguntando si querìan abrir el blog, creo que lo borro, pero aprovecho la situación para escribirles esto.

El semestre se acaba, éxito a todos

menos para uno... jodete ql! =)

Atte.

Pablo Solorza.

0 comentarios:

  © Diseño y Administración - Alex S. / Pablo S. - 2º Año Odontologia 2010 - Generación'09

Volver Arriba